lunes, 4 de marzo de 2013

CLIMATIZACIÓN 2013

Después de una semana dura en la feria de Climatización, llega el tiempo de hacer balance.

Lo mejor:

Aparición en los informativos de TVE

Y por supuesto ver que la generación térmica por biomasa se posiciona de forma notable en la feria más importante del sector y por consiguiente, en el sector. Los stands de equipos generadores por biomasa fueron los de mayor número frente a cualquier otro combustible.

Lo peor:

La ausencia de marcas de prestigio y renombre, tanto de generadores como de equipamiento, unas ausencias que hacen que la feria vaya "perdiendo fuelle" ya que son empresas que atraen a clientes fieles y no fieles, que presentan novedades y futuros y que sobre todo hacen que una feria de este tipo sea "notable".

La duración de la feria, larga, con un viernes completamente inútil (solo decir que casi todos los participantes empezamos a desmontar los stands sobre las 18 horas, en vez de a las 20h), además de que Genera cerrase el jueves (cosa que algunos asistentes desconocían).


Por otro lado cabe destacar la enorme afluencia de visitantes que tuvimos tanto en el stand de ÖkoFEN como en el de VIGAS, haciendo que el miércoles y jueves no tuviésemos tiempo a descansar hasta última hora de la tarde. Se estiman más de 5000 visitantes a cada uno de ellos, por el número de catálogos repartidos.

Agradeceros la visita a todos los que pasasteis por el stand y a saludarme en particular a mi.

Ahora toca contactar y hacer de una primera toma de contacto "de feria", una presentación más profunda y personal de todo aquello que allí teníamos.

Cualquier cosa, hacérmelo saber.

Un saludo,
David Jardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario