miércoles, 16 de abril de 2014

Cambios, obras y falta de tiempo

Hola a tod@s,

Antes de nada agradecer a todos y cada uno de los instaladores que confiáis en ÖkoFEN y en mí como proveedores de equipos de biomasa; aunque la competencia (desleal) trabaje como trabaja, hagamos más o menos obras, los resultados están ahí, la satisfacción del cliente está ahí y los problemas (casi todos) los tienen otros... ANIMO!!! y como siempre os digo, ya sabéis donde estoy para lo que este en mi mano, necesitéis.

Hacia mucho, muchísimo tiempo que no escribía y no por falta de temas sobre los que hablar sino por falta de tiempo al estar enfrascado en bastantes cosas... las obras realizadas, la apertura de la nueva exposición oficina, curso de formación propio y a instaladores, etc deriva en una falta de tiempo para poder llevar al día un blog.

Voy a empezar por la apertura del nuevo local de oficina/exposicón, que como sabéis se encuentra en la Carretera General nº 78 en Granda, Siero (ruta del mueble). Para ubicarse, al lado del Restaurante El Panduku y sino, de la Coca-cola dirección Santander a unos 300m y por el otro lado, de la rotonda de La Polesa o Casintra, a unos 500m dirección Oviedo.


Cuando empecé la búsqueda del local tenia claro, más o menos lo que quería, que era la ubicación, accesibilidad y el tamaño. Creo que conseguí estas tres cosas, una buena y conocida ubicación, fácil acceso para cualquier Asturiano que se acerque al centro de la región y un tamaño idóneo para mis necesidades como delegado (una pequeña oficina y la exposición de varios equipos).

No me voy a extender más, una foto del antes y del después:




Ahora vamos con las obras.
Durante el verano las ESE's ocuparon una buena parte del tiempo.

El trabajo que hacen las ESE's es muy importante y de valía, tanto el previo a la firma de un contrato (estudio, más estudio, variaciones, números, más números, implantaciones, opciones...) durante la ejecución (quitar los generadores anteriores, depósitos, chimeneas, replanteos, reubicaciones, obra civil, etc) y posterior (puesta en marcha, ajustes, pruebas y control).
Simplemente voy a poner un antes y un después de algunas obras:



También tuvimos algún bloque de vecinos de nueva construcción, también realizado por una ESE, como decían en la empresa... "con este espacio da gusto trabajar"!!:



Y como nó, instalaciones en viviendas unifamiliares, tanto nuevas como cambios de caldera, calderas con tolva, con silo, etc.. como siempre ÖKOFEN, UN SOLO PROVEEDOR QUE OFRECE EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN PERFECTO PARA CADA VIVIENDA. Aquí algunos ejemplos:




También tuvimos la suerte de poder instalar ÖkoFEN en un pequeño Hotel como apoyo (realmente ahora es la caldera principal salvo en demandas punta) a una caldera de gasoleo:



Espero no volver a tardar tanto en escribir de nuevo.
Cualquier cosa... ya sabeis donde encontrarme.

Un saludo,
David J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario