lunes, 21 de mayo de 2012

Certificación EN-Plus

Este més se ha hecho público lo que algunos ya sabíamos, la certificación ENplus empieza a implantarse en las fábricas de pellet de la península. Cinco empresas productoras de pellet han sido certificadas, entre ellas Pellet Asturias de Tineo

Con esta certificación se garantiza una calidad en los biocombustibles para uso domestico, cumpliendo con unos requisitos de calidad, trazabilidad, etiquetado, sostenibilidad, etc.

Como os dije, entre estas empresas se encuentra Pellet Asturias, de Tineo, una de las empresas que desde Vesta Desarrollos Energéticos utilizamos de referencia para nuestros clientes ya que además para Carbones Miguel L. S.L., distribuidor de pellet con el que trabajamos, es su proveedor de referencia.

Esta certificación da un paso más en el desarrollo de la biomasa térmica para usos domésticos a nivel nacional, puesto que aporta de una forma muy importante ese nivel de garantía y sobre todo fiabilidad en calidad de cara al cliente final.

Desde Vesta Desarrollos Energéticos, recomendamos que siempre se utilice pellet de calidad en los equipos ÖkoFEN ya que es una parte de importancia a la hora de obtener un buen rendimiento de los equipos, además de fiabilidad en un funcionamiento libre de atascos y mantenimiento de la vida útil de los equipos al no utilizar fuentes "extrañas" para su producción (pinturas, barnices o lacas, plásticos, adherentes, etc).

A seguir así!
Un saludo a tod@s.