miércoles, 16 de mayo de 2012

A que nos dedicamos

En Vesta Desarrollos Energéticos nos dedicamos exclusivamente a la representación de calderas de biomasa (ÖkoFEN, Heizomat y Vigas).
Este trabajo cubre la representación comercial de la marca (imagen, marketing, publicidad, gestión comercial, contactos, etc), la representación técnica (asesoramiento técnico, proyecto, seguimiento de obra, etc), el servicio post-venta o servicio técnico (asesoramiento en incidencias, servicio de asistencia técnica, seguimiento y mantenimiento de equipos, etc) y todos aquellos otros trabajos que significa el ser representante de una marca.






En estos tiempos es difícil dar a entender a la gente que tu no haces este o ese trabajo ("pero como no lo haces, estando como está la situación" es la frase más repetida). Pues no, en Vesta Desarrollos Energéticos, no distribuimos pellet a granel (tenemos un acuerdo con un distribuidor, Carbone Miguel L. S.L.), no instalamos calefacción (tenemos una red de instaladores, que queremos seguir aumentando, en el Principado de Asturias, que instalan nuestras marcas de una manera muy profesional) y no realizamos servicios energéticos (trabajamos mano a mano con empresas de servicios energéticos, ESE's).


Queremos dejar esto claro para no dar lugar a error/confusión y no entrar en conflicto con las empresas que trabajan en esos sectores. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a distribuir calderas de biomasa a empresas instaladoras, sean o no sean además ESE's.


Un saludo a todos!!

1 comentario: